Regiones

Capturan al que sería responsable del homicidio de menor de 5 años en Huila

Karol Nicole Chantre habría sido asesinada por la expareja de su madre, Cristian Penna.

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison / BrianAJackson

Según las autoridades, la venganza habría suscitado la desaparición y posterior homicidio de la menor de 5 años, Karol Nicole Chantre, en La Plata, Huila.

La Policía y el CTI de la Fiscalía capturaron a Cristian Penna, quien había sido pareja de la madre de la menor, y quien, queriendo vengarse de su expareja con la cual había terminado relaciones hace 3 meses, raptó a la menor.

Momentos antes de ser raptada, la menor se encontraba en su casa en compañía de su hermano, quien estaba encargado de cuidarla. De un momento a otro, la niña desapareció y el joven llamó a sus familiares advirtiéndoles sobre la situación.

18 horas después de la desaparición, la comunidad encontró el cuerpo de la menor atado de pies y manos con una media en la boca para evitar que gritara.

Inicialmente, el cuerpo de la menor de 5 años no aparecía con signos de violencia visibles y fue descartada una agresión sexual. Sin embargo, Medicina Legal advirtió que la causa de muerte sería por asfixia.

W Radio contactó a la Policía del Huila, quienes advirtieron que por el momento no tenían un vocero oficial para referirse al tema ya que están esperando una rueda de prensa por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad