Actualidad

César Gaviria a José Luis Rodríguez Zapatero por su respaldo a Petro: “siempre ha estado al servicio de Maduro”

En plaza pública de Armenia, el director del Partido Liberal cuestionó el apoyo del expresidente del gobierno español a Petro.

César Gaviria sobre José Luis Rodríguez Zapatero: “siempre ha estado al servicio de Maduro” / FOTO: Captura de video Partido Liberal

César Gaviria sobre José Luis Rodríguez Zapatero: “siempre ha estado al servicio de Maduro” / FOTO: Captura de video Partido Liberal

El expresidente César Gaviria acompañó al candidato presidencial Federico Gutiérrez a su visita a Armenia.

En plena plaza pública, el exmandatario criticó al expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien anunció su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro.

“Nos enteramos hace un par de días de que un ilustre expresidente de España va a acompañar al candidato Petro, yo les quiero decir que ese señor ha sido el principal aliado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en contra de toda la comunidad internacional, en contra de todos los partidos socialistas a lo ancho de Europa”, señaló.

Le puede interesar:

Además, dijo que “siempre ha estado al servicio del presidente Maduro”.

“Que no se vaya a declarar ofendido porque, sin duda, eso es lo que podemos esperar del señor expresidente de España”, agregó.

El exmandatario también explicó que el Partido Liberal decidió no apoyar a Petro por la polémica propuesta del perdón social.

“Si hay alguna razón por la cual nosotros no estamos allí es por ese tal pacto (de la Picota) que no tiene ninguna explicación porque este país le ha costado construir sus instituciones de justicia”, indicó.

Desde la tarima, aprovechó el espacio para referirse al expresidente Ernesto Samper y dijo que debe responder ante la Fiscalía por sus presuntas relaciones con el exjefe del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad