Actualidad

Gustavo Petro: “Duque 2 está aliado a alias ‘Calzones’, dueño del gota a gota en Pereira”

El candidato presidencial dio estas declaraciones desde el municipio de Soacha.

Banco JP Morgan publicó informe del programa económico de Gustavo Petro / DIANA SANCHEZ

Desde Soacha, el candidato presidencial Gustavo Petro volvió a referirse a las amenazas que habría recibido antes de su visita al Eje Cafetero, la cual tuvo que posponer por cuestiones de seguridad.

Desde allí responsabilizó a alias ‘Calzones’ de estar detrás de esto y lo relacionó con su contrincante en la campaña presidencial.

Le puede interesar:

“Duque 2 hoy está aliado a un señor que le dicen alias ‘Calzones’. Alias ‘Calzones’, que goza de reputación por haber construido su fortuna ligada a narcotraficantes, que es el dueño del gota a gota en la ciudad de Pereira y que es el jefe de la campaña de “Duque 2″, buscando la mayoría electoral en Pereira para que “Duque 2″ sea presidente”, dijo.

Precisamente, recordó que fue en Pereira donde no pudo hacer una manifestación por amenazas de muerte.

“Decían que me iban a matar, una banda que son precisamente los hombres armados que recogen el crédito que tiene que pagar la señora amenazada, a punta de revolver, al 20% diario para que alias ‘Calzones’ se vuelva millonario”, agregó.

Y luego concluyó que “si alias ‘Calzones’ logra su cometido, “Duque 2″ será presidente, así como “Duque 1″ fue presidente por alias ‘el Ñeñe’”.

En su intervención también habló del transporte masivo y señaló que “Soacha debe ser plaza del metro de Bogotá”, por lo que se comprometió a poner esta condición en la financiación del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad