La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Quiero poder seguir haciendo música de forma tranquila”: Loredana Sangiovanni

En diálogo con La W, la artista Loredana Sangiovanni aseguró que su camino en la escena musical avanza “despacio, sin pretensiones y buscando el camino”.

“Quiero poder seguir haciendo música de forma tranquila”: Loredana Sangiovanni

“Quiero poder seguir haciendo música de forma tranquila”: Loredana Sangiovanni

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653064979_971_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Quiero poder seguir haciendo música de forma tranquila”: Loredana Sangiovanni (En Instagram: @loredana_sangiovannni)

Colombia

Pienso que todo tiempo musical pasado fue mejor, me gusta la música de antes”, expresó la cantante Loredana Sangiovanni, quien en diálogo con La W habló de su carrera, la pasión por la música y su nuevo álbum titulado ‘Canciones de cuna para adultos rotos’.

La artista contó qué fue lo que la llevó a hacer este proyecto musical: “yo desde los 14 años toco guitarra y siempre hice canciones, pero de una manera personal y muy íntima. Solo fue hasta la pandemia que decidí expulsarlo de mí y hacer este disco”.

Sangiovanni ha sorprendido a sus seguidores con su estilo y género musical. Quiso impulsarse por canciones nostálgicas, y acústicas, “esto es lo más honesto y sencillo que uno puede hacer”.

Le puede interesar:

Canciones de cuna para adultos rotos

Loredana explicó que el nombre del disco nació durante la pandemia, “sentí que todos estábamos un poco rotos, todos pasamos por momentos difíciles en la vida y siempre tratamos de creer lo contrario, pero hay algo bonito en aceptar la vulnerabilidad y siento que no hay posición más honesta que esa. Por eso, decidí hacer este disco”.

De igual forma, mencionó que la estructura de la producción de sus canciones son fáciles y digeribles como los cantos de cuna.

Conectar con las personas a través de su música

Por último, la cantante aseguró que quiere dar a conocer sus canciones de una forma más orgánica “sin pretensiones ir analizando y encontrar el camino, quiero entender cómo dar a conocer mi música de manera tranquila”.

Escuche la entrevista completa en el player de la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad