Regiones

Barranquilla acogerá el congreso de entretenimiento para adultos ‘Lalexpo’

Luego de que la Alcaldía de Cartagena decidiera negar la realización del evento en la ciudad, Barranquilla serviría de sede para el encuentro.

El encuentro se realizaría en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Foto: Alcaldía de Barranquilla.

El encuentro se realizaría en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Foto: Alcaldía de Barranquilla.

Después de que la Secretaría del Interior de Cartagena anunciara que se negó el permiso para la realización del American Adult Business Exposition, Lalexpo, evento que se celebraría del 12 al 15 de junio del 2022, por considerarse “un evento lascivo para la ciudad, que promueve una imagen negativa ante el mundo, como turismo sexual o de desenfreno”, se conoció que la capital del Atlántico podría convertirse en la sede del congreso.

El encuentro de entretenimiento para adultos que también cuenta con presencia en varias partes del mundo, se trasladaría a la ciudad de Barranquilla.

Le podría interesar:

Al parecer, este podría llevarse a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro, operado por Corferias.

El evento, reconocido en la industria de la pornografía, estaría adelantando las negociaciones para el traslado.

En el caso de su cancelación en Cartagena, las autoridades señalaron que buscan posicionar a la ciudad como un destino de turismo sostenible y de familia, por lo que el congreso fue rechazado rotundamente.

“Esto no lo podemos permitir, mucho menos cuando nuestras metas y esfuerzos institucionales están encaminados a que Cartagena deje atrás ese estigma que ha tenido por años de ser una ciudad de excesos y en resarcir y garantizar los derechos de las personas y en especial de las mujeres y niños que son los más afectados con estos flagelos”, afirmó William Dau, Alcalde de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad