Actualidad

Hubo plan previo para asesinar a fiscal paraguayo en Brasil: director de la Policía

Se trataría del Primer Comando Capital (PCC) que habría recibido órdenes de narcotraficantes para dar de baja a el funcionario.

Hubo plan previo para asesinar a fiscal paraguayo en Brasil: director de la Policía

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, manifestó que emitió la circular azul contra una sexta persona comprometida en el crimen contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, hechos ocurridos en Barú – Cartagena.

Le puede interesar

De acuerdo con el alto oficial, se trata de Gabriel Carlos Salinas Mendoza, quien habría salido del país, probablemente hacia Venezuela, luego de haberse consumado el crimen semanas atrás.

Asimismo, el general Vargas confirmó que, en medio de las investigaciones de las autoridades paraguayas para dar todos los responsables del crimen del fiscal, se conocieron nuevos datos que indicarían que su muerte estaba planeada inicialmente en el país de Brasil.

Explicó el alto oficial que el plan previo para asesinar al fiscal Pecci fue en coordinación con el Primer Comando Capital (PCC) de Brasil por orden principalmente de mafias internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad