Judicial

Así se planeó y ejecutó el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Un juez legalizó las capturas de los implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en las playas de Barú.

Así se planeó y ejecutó el crimen del fiscal Marcelo Pecci

El Juzgado 12 Penal de Control de Garantías de Cartagena legalizó la captura de cinco personas, que presuntamente estarían vinculadas con el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado a tiros en las playas de Barú en Cartagena el pasado 10 de mayo durante su luna de miel.

Se trata del ciudadano venezolano Wendel Scott Carrillo, presunto sicario, y los ciudadanos colombianos Francisco Correa Galeano, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve (madre e hijo), quienes presuntamente hicieron labores de seguimiento; y Eiverson Adrián Zabaleta.

Días antes del homicidio los cinco capturados se reunieron en Medellín con emisarios que venían desde Paraguay, quienes les dijeron que el objetivo era un empresario que no tenía escoltas.

Sobre el caso de Marcelo Pecci:

Los implicados habrían recibido como pago medio millón de dólares, unos $2.000 millones, los cuales se gastaron en rumba, ropa de marca y joyas.

Ya en Cartagena, Marisol Londoño y Cristian Monsalve se hospedaron entre el 9 y 10 de mayo, en el hotel Decameron, en donde estaba la pareja y llamaron al sicario para avisarle que Pecci estaba en la playa en donde lo asesinaron frente a su esposa.

Durante la audiencia el juez que legalizó las capturas reportó amenazas por parte de uno de los capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad