Actualidad

Todos tendrán su merecido: Duque tras captura de presuntos asesinos del fiscal Pecci

Se habla inicialmente de la captura de cinco personas responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa.

Desde Washington, Estados Unidos, el presidente Iván Duque confirmó la captura de los actores materiales del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena.

“En una operación de trabajo compartido por parte de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación de Colombia y también con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, fiscal del Paraguay”, dijo el mandatario.

En contexto:

Duque también confirmó que todo se trató de una operación de inteligencia y trabajo meticuloso, “estos criminales serán puestos a disposición de un juez de control de garantías, la evidencia con la que se cuenta es importante, robusta. Se hace una labor de pesquisa investigación al detalle. Todos los detalles serán revelados a la opinión pública una vez se surta todo el proceso de legalización de estas capturas y pasen por el procedimiento de la revisión del juez de control de garantías”.

Finalmente, el mandatario indicó que, “nuestras autoridades actúan y actúan con velocidad para mostrarle al mundo que nadie está por encima de la ley. Expresamos también siempre nuestra solidaridad con la familia del fiscal Marcelo Pecci y con todo el pueblo paraguayo”.

Vea a continuación las declaraciones del presidente Iván Duque:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad