Judicial

Capturan a dos hombres con 45 kilos de cocaína

A los capturados se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y les fue impartida medida de aseguramiento en centro carcelario.

Imagen de referencia de captura. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de captura. Foto: Colprensa.

La Fiscalía General de la Nación a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, la Seccional Cundinamarca, y la Policía Nacional logró la captura de dos personas a quienes se les incautaron cerca de 45 kilos de cocaína.

Mediante labores de control establecidas en el peaje de Chinauta (Cundinamarca) en la vía que conduce de Bogotá a Girardot, (Cundinamarca) fue detenido un automóvil para su registro el cual provenía de Florencia (Caquetá) y se dirigía hacia la capital del país.

Le puede interesar:

Luego de la minuciosa inspección, fueron hallados en un compartimento oculto 47 paquetes compactos en forma de bloques, los cuales contenían cocaína y sus derivados.

En consecuencia, el Juzgado 2 Penal Municipal de Garantías de Fusagasugá (Cundinamarca), decretó legalidad a estas capturas, se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y les fue impartida medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así mismo, se decretó la incautación con fines de comiso sobre el vehículo, y la suspensión del poder dispositivo del dominio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad