Judicial

Envían a la cárcel a hombre que habría atacado a su expareja con un químico

El hombre también habría abusado sexualmente de su excompañera sentimental.

Imagen de referencia de capturado. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de capturado. Foto: Getty Images / James C Hooper

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Daniel Caicedo Upegui, quien sería el responsable de abusar sexualmente y atacar con una sustancia peligrosa a su excompañera sentimental, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Lea también:

De acuerdo con el material de prueba, el pasado 15 de mayo, el hombre buscó a su expareja para convencerla de reanudar la relación. Ante la negativa que recibió, al parecer, la abusó sexualmente. Cinco días después de la agresión la habría interceptado en vía pública, le gritó que no permitiría que estuviera con otra persona, sacó una botella y le arrojó un líquido.

Los estudios preliminares dan cuenta de que la sustancia extraña sería un agente químico por establecer, que le generó a la mujer una quemadura en el brazo izquierdo. Por estos hechos, Caicedo Upegui fue capturado por investigadores del CTI. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violeto y lesiones personales agravadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad