La W Radio

Tendencias

Justin Bieber aplaza conciertos por orden médica: “mi enfermedad está empeorando”

El cantante se vio obligado a cancelar algunas de las presentaciones de su gira ‘Justice World Tour’, debido a la enfermedad de Lyme que padece.

Justin Bieber aplaza conciertos por orden médica: “mi enfermedad está empeorando”

Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales que pospondrá algunos de los conciertos que hacen parte de su gira debido a la enfermedad que padece.

El cantante canadiense está a punto de iniciar su ‘Justice World Tour’, gira que promociona los dos últimos álbumes del artista: ‘Change’ y ‘Justice’.

Bieber tenía previsto comenzar en Toronto, sin embargo, los problemas de salud lo obligaron a cancerlar las presentaciones del 7, 8 y 10 de junio.

“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descanar y a estar mejor”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por ahora, se desconoce la fecha en la que realizará los conciertos cancelados y si, debido a su enfermedad, aplazará más presentaciones.

Lea también:

¿Cuál es la enfermedad que padece Justin Bieber?

En el 2020 Justin Bieber fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por la picadura o mordedura de una garrapata infectada con la bacteria.

La enfermedad de Lyme puede ocasionar síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones y debilidad en las extremidades.

La mayoría de las personas que contraen esta infección se pueden recuperar, por completo, con antibióticos en menos de cuatro semanas. Sin embargo, en algunos casos los síntomas perduran por años.

Por otro lado, esta no es la única patología que afecta al cantante, ya que también tuvo un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica, una afección causada por el virus Epstein-Barr que se transmite a través de los fluidos como la saliva.

Todo esto ha hecho que el estado de salud de Bieber se vea afectado y, en esta ocasión, también ha perjudicado sus compromisos profesionales.

Justin Bieber anuncia la cancelación de algunos de sus conciertos por su enfermedad.