Regiones

Afectados por inundaciones protestaron a las afueras de la Alcaldía de Barranquilla

Los ciudadanos denunciaron la presunta mala gestión en las obras de canalización y el dragado del ‘Caño de la Auyama’.

Alcaldía de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Alcaldía de Barranquilla. Foto: Colprensa.(Thot)

Después de que este fin de semana las lluvias torrenciales causaran afectaciones en los barrios del Suroriente de Barranquilla, los habitantes de la zona se manifestaron exigiendo mayor atención de la administración Distrital en el sector.

De acuerdo con los asistentes, su descontento se debe a que centenares de viviendas se inundaron a causa del desbordamiento del ‘Caño de la Auyama’, luego de que este superara su capacidad hidráulica.

La situación fue confirmada por las mismas autoridades, que recientemente también visitaron la zona, rectificando que este debe ser ampliado y comprometiéndose a llevar ayudas a los ciudadanos, afirmaciones que fueron reprochadas por los asistentes de la manifestación, quienes aseguraron que “no tienen Alcalde”.

Le puede interesar:

“El Suroriente no tiene Alcalde. Los barrios ‘El Ferry’, ‘La Chinita’, ‘La Luz’, ‘Rebolo’, no tienen Alcalde”, expresó el vocero de la protesta a las afueras de la Alcaldía.

La ‘Movilización por la Dignidad’, denominada así por los ciudadanos que la organizaron, recorrió las calles hasta el Paseo Bolívar, lugar donde se encuentra la sede de la administración y en el que también hicieron público su descontento.

Entre las exigencias de los asistentes se incluyó el dragado del ‘Caño de la Auyama’ y la reparación de los damnificados por las lluvias, víctimas de los arroyos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad