Regiones

Habrá día sin carro y sin moto en Bucaramanga

La medida que irá todo el día, será a nivel metropolitano para el próximo 22 de junio.

Día sin caro / Alcaldía de Bucaramanga

Día sin caro. Foto: Cortesía Alcaldía de Bucaramanga

Esa medida del día sin carro será para los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga (Floridablanca, Piedecuesta, y Girón).

Esta restricción iniciará a las 6:00 a.m. e ira hasta las 8:00 p.m. del próximo 22 de junio.

El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, indicó que este 14 de junio se tendrá una reunión con las autoridades para realizar el decreto que oficializa esta decisión.

César Camilo Hernández, director de la entidad, explicó que esta medida será para mejorar el medio ambiente y la movilidad.

“Venimos articulando esfuerzos, establecer el primer día sin carro y moto. La idea es vincularnos con los 4 municipios, que ayuda a fortalecer el uso de transporte público o la bicicleta, o una ciudad caminable, establecimos que el 22 de junio los 4 municipios trabajaremos de la mano. El 14 de junio haremos una junta metropolitana donde acataremos un decreto unificado de los cuatro territorios”, señaló.

El viernes 17 de junio se establecerá una reunión también para decidir cómo se ejecutará el pico y placa metropolitano, otra medida que se quiere tomar para mejorar la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad