Regiones

Envían a prisión a presunta responsable de la desaparición de dos hombres en Pereira

Las víctimas habrían desaparecido después de acordar una cita con la mujer para la entrega de 70 millones de pesos.

Desaparición de dos hombres en Pereira / Foto: Colprensa

Desaparición de dos hombres en Pereira / Foto: Colprensa

Como Aracely Ramírez Henao fue identificada esta mujer que, al parecer, sería la responsable de la desaparición de su expareja sentimental y otro hombre en el barrio Miraflores de Pereira, hechos por los que fue enviada a prisión e imputada por el delito de desaparición forzada.

Las víctimas habrían llegado hasta la capital risaraldense desde Bogotá para reclamar una millonaria suma de dinero, según indicó Ángela María Bedoya, directora de la Fiscalía Seccional Risaralda

Lea también:

“Al parecer, Ramírez acordó con su expareja y un socio de este, que ellos viajaran desde Bogotá para encontrarse en la capital risaraldense y hacerle entrega de la suma de 70 millones de pesos que ella les tenía guardados. Análisis de cámaras de vigilancia y seguimiento de antena de celulares, permitieron establecer que la procesada se habría reunido con estos dos hombres en Pereira, en el sitio donde se habría dado la desaparición de las víctimas”, detalló.

La participación de la mujer en este delito quedó evidenciada en videos de cámaras de seguridad y grabaciones de llamadas que fueron obtenidas por el ente acusador. La mujer no aceptó los cargos endilgados y las dos víctimas continúan desaparecidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad