¿Cómo funciona la ruta especial de Transmilenio para votar en elecciones 2022?

TransMilenio ha aumentado su capacidad en este domingo de elecciones y habilitó una ruta especial para facilitar el transporte de los ciudadanos.

Los nuevos cambios en las rutas de Transmilenio. Foto: Getty Images

Los nuevos cambios en las rutas de Transmilenio. Foto: Getty Images(Thot)

Bogotá

Este 19 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, por lo cual TransMilenio ha reforzado su capacidad y habilitó una ruta especial que permitirá a las personas dirigirse con mayor efectividad a los puntos de votación de más afluencia en Bogotá.

TransMilenio informó que este domingo el sistema de transporte funcionará de forma regular desde las 4:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche sin novedad alguna.

En beneficio a los usuarios, el sistema aumentará su capacidad en un 9% entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde para que los electores puedan dirigirse efectivamente a su punto de votación.

Además, en este mismo horario se volverá a habilitar la ruta especial ‘Elecciones Corferias’, con dos vehículos tipo padrón con capacidad para 80 pasajeros que transportará a los pasajeros entre los corredores de la NQS, Av. las Américas, calle 19 y Corferias.

Respecto a los ‘alimentadores, estos también tendrán funcionamiento en una oferta adicional del 12% entre las 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad