Policía despliega uniformados para garantizar la seguridad en la jornada electoral

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho habló en W Fin de Semana sobre el trabajo de las autoridades durante las elecciones presidenciales.

Policía de Bogotá se prepara para garantizar la seguridad en la jornada electoral

Policía de Bogotá se prepara para garantizar la seguridad en la jornada electoral

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655642768_331_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En medio de la jornada de elecciones presidenciales 2022, el comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho, habló en W Fin de Semana sobre el despliegue y trabajo de los uniformados en la capital del país para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hemos diseñado y planeado unos dispositivos fuertes de acompañamiento a la ciudadania. En esta ocasión 11.397 hombes y mujeres policías estarán en los puestos de votación, en el transporte masivo de la ciudad. Igualmente instalaciones que tienen que ver con el proceso electoral y algunas reacciones en los principales corredores viales”, aseguró el general.

Lea también:

Además, explicó que durante las horas de la mañana tienen 90 puntos priorizados en diferentes zonas de la ciudad. Por su parte, para la tarde tendrán 220 puntos con prioridad para garantizar la seguridad de los colombianos y su ejercicio al derecho al voto.

Por otro lado, habló sobre la planeación de los uniformados ante posibles actos de orden público que se puedan presentar durante la jornada de votaciones: “Sí tenemos las capacidades para responder ante las necesidades de la ciudad”, señaló.

Por último, se refirió al acompañamiento del Ejército Nacional, quienes estarán en diferentes partes de la ciudad cubriendo los puntos rurales de manera mixta. “Manifiestan 3.500 uniformados en todo lo que es la sabana de la capital de la República”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad