Regiones

Denuncian maltrato animal: entre heces vivían perros abandonados en Bucaramanga

Rescatistas encontraron a más de cinco caninos muertos en un inmueble totalmente solo.

Perros /Alejandra Parada

Perros /Alejandra Parada

Una situación de maltrato y abandono animal se registró en Bucaramanga. En videos se pudo evidenciar que habían perros que estaban viviendo entre heces y orina desde hace más de 15 días. Al menos cinco animales estaban ya muertos.

La situación se dio debido a que la adulta mayor que los cuidaba se enfermó y tuvo que salir de este inmueble del barrio de Comuneros.

Los animalistas lograron rescatar a 10 de ellos. Alejandra Parada, dijo que, a pesar de que hicieron varios llamados a las autoridades ambientales, nunca recibieron una respuesta.

Puede leer:

“No tenían comida, vivían en un hogar con olores insoportables, vivían entre heces, orina, a lo largo de los días, se vio que murieron perros por sus condiciones. Encontramos a 10 perros, en su mayoría hembras y embarazadas”, dijo una de las rescatistas.

La Fundación de Cuatro Patas se quedó con 8 perritos y los rescatistas con otros dos. Sin embargo, piden ayuda a las autoridades para que los caninos puedan recibir una atención médica.

Las fundaciones están recibiendo ayudas para darle alimentos a los 10 perros. Quienes deseen ayudar, pueden contactarse al 3102616716 y 3046626289.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad