La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fue traumático: asistente a la corraleja sobre la tragedia en El Espinal

Luis Reyes, uno de los asistentes a la corraleja que terminó en tragedia en El Espinal, contó detalles del incidente.

Asistente a la corraleja habla de la tragedia en El Espinal

Asistente a la corraleja habla de la tragedia en El Espinal

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1656331147_665_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corralejas en Espinal, Tolima. Foto: Captura de pantalla

A propósito de la tragedia que se presentó en El Espinal, Tolima, tras el desplome de una de las graderías de la plaza de toros en medio de las fiestas de la corraleja, Luis Reyes, uno de los asistentes que resultó herido, contó detalles de este hecho en La W.

El incidente ocurrió el domingo 26 de junio y, según el reporte oficial de las autoridades, hasta el momento se han reportado cuatro personas fallecidas y más de 300 heridas.

“La verdad fue traumático, yo me encontraba en el palco con mi esposa y mi suegra, y me di cuenta cuando ya venían cayendo una tras otra. Nosotros solo tuvimos algunos moretones o raspones, pero otras personas sí fallecieron”, expresó Reyes.

Le puede interesar:

Adicionalmente, Reyes detalló: “Mi esposa me decía que los palcos estaban ‘traqueando’ y, desafortunadamente, luego de 20 minutos se cayó la tribuna”.

De igual forma, mencionó que dentro de estos palcos habían varias familias con menores de edad e incluso algunas con bebés en brazos.

En cuanto al sobrecupo reveló que por lo menos 30 personas de más estaban en este palco. Además, señaló que la labor de la logística fue nula, pues según dijo, “las autoridades solo reaccionaron después del desplome”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad