Regiones

Senado condecoró al grupo antiexplosivos de la Policía Nacional

Se trata de siete suboficiales y patrulleros quienes recibieron el reconocimiento en la desactivación de artefactos explosivos en Norte de Santander

Senado condecoró al grupo antiexplosivos de la Policía Nacional - Cortesía Policía del Norte de Santander

Senado condecoró al grupo antiexplosivos de la Policía Nacional - Cortesía Policía del Norte de Santander

Por solicitud de la senadora Milla Romero Soto, del Centro Democrático, fue condecorado el grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional de Norte de Santander. Fueron siete suboficiales y patrulleros quienes recibieron el reconocimiento por su labor en la desactivación de artefactos explosivos.

La condecoración fue expedida por la mesa directiva del Senado de la Republica y fueron entregadas en un acto especial, en las instalaciones del Comando de Policía del Norte de Santander, ubicado en la ciudad de Cúcuta.

Lea también:

“Estas condecoraciones las solicite como senadora de la República, pero las entrego en nombre de todos los nortesantandereanos. Nuestro respeto, cariño y aprecio a todos los hombres y mujeres que hacer parte de nuestra Policía Nacional” expresó la senadora Romero.

Igualmente, fueron condecorados 3 suboficiales de la Dirección de Protección de la Metropolitana de Cúcuta por sus servicios en el esquema de protección de la senadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad