Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piedad Córdoba anuncia que está en firme su posesión oficial al Senado

Piedad Córdoba aseguró que jamás ha tenido contacto con la DEA y que no le han respetado la presunción de inocencia.

Senadora electa Piedad Córdoba.

Senadora electa Piedad Córdoba.

Después de que el presidente electo, Gustavo Petro, pidiera a la senadora Piedad Córdoba pausar su carrera política mientras se resolvía su situación jurídica, ella respondió: “Me voy a posesionar, no voy a pedir ninguna licencia”.

Adicionalmente, mencionó: “yo jamás he tenido contacto con la DEA y con ninguna autoridad judicial de ellos”. A su vez, señaló que han sido rumores falsos lo que se ha comentado sobre este tema y que este tema ha generado “mucha presión sobre ella”.

Más información

Por último, pidió prudencia y comprensión en su situación asegurando que, “no han respetado la presunción de inocencia”.

En este momento la senadora electa se encuentra hospitalizada por motivos. Sin embargo reitera que: “me posesiono, yo voy a ejercer”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir