ContrarrelojContrarreloj

Mundial Qatar 2022

Hinchas japoneses dan ejemplo de civismo en el Mundial de Qatar

Los aficionados nipones recogen los desechos dejados en las gradas de los estadios en cada partido.

Hinchas japoneses dan ejemplo de civismo en el Mundial de Qatar

Hinchas japoneses dan ejemplo de civismo en el Mundial de Qatar

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669255898_505_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germany v Japan: Group E - FIFA World Cup Qatar 2022(Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images)

Uno de los hechos más ejemplares que ha dejado el desarrollo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene que ver con los japoneses asistentes a los diferentes estadios, después de cada partido los nipones recogen la basura de los estadios, dando un ejemplo de civismo muy propio de la cultura japonesa.

Le puede interesar

Contrarreloj habló con uno delos hinchas al finalizar el compromiso entre Alemania y Japón, en donde los orientales se impusieron por 2-1.

Sobre el juego contra Alemania, afirmó que, “Japón fue una selección muy sólida y con muy buen juego”, situación que los llevo a conseguir el triunfo.

Además, la afición de Japón confía en que poco a poco el equipo se afiance y pueda conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

Acerca de la derrota 7-0 de Costa Rica ante España, el aficionado de japón demostró sorpresa y dijo “no poder creerlo, debido a que tienen un gran arquero como Keylor Navas”

Para los japoneses quedarse a limpiar las tribunas es parte de sus tradiciones culturales, pues desde pequeños les enseñan a ser muy limpios, “es parte de nuestra cultura donde siempre nos enseñan a valorar y cuidar”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad