Regiones

Accidente de tránsito dejó un muerto y cuatro heridos en la Zona Bananera, Magdalena

El automóvil habría invadido el carril contrario y en su recorrido colisionó con el pesado vehículo.

Imagen de referencia de accidente de tránsito. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de accidente de tránsito. Foto: Getty Images

Un muerto y cuatro personas gravemente heridas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de un trágico accidente de tránsito en el sector de La Loma del Pichacho, en cercanía de la vereda San Pablo, municipio de la Zona Bananera.

Según la información entregada por las autoridades, uno de los vehículos invadió el carril contrario, dejando como saldo al conductor del camión muerto en el lugar del siniestro, mientras que las otras cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.

Según la información preliminar de la Policía, el primer vehículo se movilizaba en sentido vía Aracataca – Ciénaga, cuando al parecer por adelantar invadió el carril contrario y chocó de frente contra el segundo vehículo.

“El accidente involucró a tres vehículos, el primero de ellos un automóvil que transitaba en sentido vial Aracataca – Ciénaga, que colisionó de frente con un camión, donde resulta involucrado un tercer vehículo que colisionó la parte posterior de este camión”, explicaron las autoridades del Magdalena.

Entre tanto, las autoridades recomiendan a los viajeros que transiten por las vías con precaución, para evitar este tipo de accidentes que lamentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad