Regiones

Abiertas inscripciones para ser parte de los festivales en Fiesta del Mar 2022

Nuevamente esta festividad será la vitrina del talento local a nivel nacional.

Festival de la Cocina Tradicional/ Archivo alcaldía de Santa Marta

Festival de la Cocina Tradicional/ Archivo alcaldía de Santa Marta

 

Luego de algunas actividades que estuvieron paralizadas por la pandemia en el país, Santa Marta se prepara para vivir su tradicional Fiesta del Mar este 2022, por lo que, desde ya, comparsas, artistas, cocineros y fotógrafos pueden inscribirse y participar en los festivales.

Este año, se tendrán nuevamente las actividades que han acompañado a la Fiesta del Mar de forma presencial, por lo que se habilitaron las inscripciones de participantes a eventos como: Festival de Juglares Vallenatos, Festival de Cocina Tradicional Samaria, Fotomaratón, Festival de Verano y Música al Mar y Desfile Folclórico; además de una convocatoria exclusiva para que bandas o solistas samarios sean parte de los eventos musicales.

Le puede interesar:

Se levantan las restricciones de acceso a bañistas en playas y ríos de Santa Marta

En próximos días se anunciará más información acerca de toda la agenda cultural, deportiva, social y de entretenimiento que tendrá la Fiesta del Mar en su versión 2022. Hasta el momento no se confirma si se realizará el tradicional reinado del mar, donde las candidatas demuestran sus habilidades con los deportes náuticos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad