Regiones

Nueva masacre en el Cauca deja tres personas asesinadas en Santander de Quilichao

Un grupo de hombres arremetió con disparos de arma de fuego contra ciudadanos que se encontraban al interior de una gallera dejando el saldo fatal.

Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y otra en un centro médico. Crédito: Colprensa.

Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y otra en un centro médico. Crédito: Colprensa.

Una nueva masacre se registró en el departamento del Cauca, tres personas fueron asesinadas en la vereda El Palmar, zona rural de Santander de Quilichao, norte de la región.

De acuerdo con la alcaldesa de esta localidad, Lucy Amparo Guzmán, un grupo de hombres arremetió con disparos de arma de fuego contra ciudadanos que se encontraban al interior de una gallera dejando el saldo fatal.

Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y una murió cuando recibía atención en un hospital.

La acción violenta también dejó dos personas heridas que están siendo atendidas en el Hospital Francisco de Paula Santander”, explicó la alcaldesa.

Los fallecidos fueron identificados como Jhonathan Loboa, Yeison Salazar y José Guerrero.

La mandataria denunció que los hechos violentos y el número de asesinatos vienen en aumento en todo el norte del Cauca, por eso reclama medidas urgentes y diferenciales del gobierno regional y nacional para frenar los homicidios.

“Cerca del lugar de los hechos, en el sector de Mazamorrero, el pasado mes de mayo más de 200 personas resultaron desplazadas como consecuencia de confrontaciones armadas entre grupos al margen de la ley”, explicó Lucy Amparo Guzmán.

Después de la masacre, las autoridades de Policía, Ejército y Fiscalía se dirigieron hasta el lugar para realizar los actos urgentes de levantamiento de los cuerpos e inspección de la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes serían los responsables de esta nueva masacre en el Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad