Regiones

Caso Uniautónoma: anuncian audiencia de acusación contra Ramsés Vargas

Las fechas fueron confirmadas después de varios retrasos en la diligencia judicial.

Ramsés Vargas es investigado por irregularidades relacionadas con más de 70.000 millones de pesos. Foto: Colprensa(Thot)

Ramsés Vargas es investigado por irregularidades relacionadas con más de 70.000 millones de pesos. Foto: Colprensa(Thot)

El caso relacionado con el presunto desfalco de la Universidad Autónoma del Caribe vuelve a ser noticia al conocerse que, después de meses de aplazamientos de la audiencia de acusación contra el exrector del centro académico, Ramsés Vargas Lamadrid, se anunciaron las dos fechas programadas para su realización.

La primera está dispuesta para el 19 de agosto desde las 2:00 de la tarde y la segunda el 23 de septiembre desde las 9:00 de la mañana.

Le podría interesar:

El exdirectivo cuenta con el beneficio de libertad desde 2020, otorgada por un juez, al igual que otros exfuncionarios vinculados al caso que habían sido capturados.

A finales de 2019, Vargas Lamadrid solicitó la libertad por vencimiento de términos, al señalar que habían pasado más de 250 días sin que se presentara el escrito de acusación y se había postergado la audiencia en dos ocasiones.

En cuanto a los aplazamientos, uno de ellos fue debido a que el fiscal presentó excusas por encontrarse enfermo y el segundo por no contar con los elementos probatorios necesarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad