ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Por tercera vez fueron aplazadas las obras de mitigación en el Canal del Dique

Cormagdalena iniciaría las labores este martes, sin embargo, se pospusieron.

Canal del Dique. Archivo W.

Canal del Dique. Archivo W.

Pese a las preocupaciones que han generado los niveles del cuerpo de agua se conoció que se aplazaron los trabajos que evitarían el riesgo por inundaciones al sur del departamento del Atlántico.

Las obras de mitigación iniciarían este martes según Cormagdalena se llevarán a cabo el jueves, ya que la ola invernal y las posibles emergencias son inminentes.

Según las autoridades departamentales, se espera que los trabajos comiencen pronto y sirvan de solución al riesgo por las fuertes lluvias.

Lea también:

De la misma manera, en su visita a los municipios en esa zona del departamento, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lamentó los problemas en la adjudicación de la APP del Canal del Dique, señalando que esa era la solución permanente ante este tipo de problemáticas

“Estábamos muy ilusionados con las obras que se emprenderían con la APP del Canal del Dique, desafortunadamente esta ha sido una APP que no ha sido posible. Durante 4 años estuvimos muy ilusionados de que vendrían tanto obras como dragado que iba a permitir que el nivel del Canal del Dique se mantuviera de manera muy baja”, aseguró la mandataria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad