Regiones

“Trino Luna busca enlodarme para evadir su responsabilidad”: Carlos Caicedo

El gobernador del Magdalena, Carlos Caidedo se refiere a las declaraciones entregadas por el exgobernador del Magdalena Trino Luna ante la JEP.

Carlos Caicedo/ Colprensa

Carlos Caicedo/ Colprensa

Sobre el tema de las declaraciones del exgobernador Trino luna, donde señaló con nombres concretos a personas que habrían tenido vinculación con grupos paramilitares, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, uno de los funcionarios salpicados, dijo en su cuenta de Twitter que tales afirmaciones fueron desvirtuadas en su momento.

“Declaraciones de Trino Luna ante @JEP_Colombia en 2021 quedaron desvirtuadas por declaraciones de exparas Giraldo y ‘Jorge 40′, recientemente conocidas. Luna Correa pretende evadir con falsedades responsabilidad, homicidio de Pisciotti y delitos por los que está procesado en @CorteSupremaJ”, trinó Caicedo.

Le puede interesar:

Según el mandatario, “Trino Luna, exgobernador del Magdalena y uno de los máximos beneficiarios junto a varios nombres “ilustres” de la política local de Santa Marta del paramilitarismo en estas tierras, fue cómplice de las peores atrocidades posibles cometidas por las Autodefensas Unidas de Colombia”.

Caicedo decidió pronunciarse asegurando que Luna, busca evadir responsabilidades por los delitos que están en curso en la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad