Deportes

Once Caldas radicó queja en la Federación Colombiana de Fútbol en contra de Carreazo

Así lo dio a conocer la institución en un comunicado de prensa, donde explicaron que no aceptó las diferentes ofertas propuestas por el equipo manizaleño.

Marcelino Carreazo. Crédito: Tomada del Facebook del jugador.

Marcelino Carreazo. Crédito: Tomada del Facebook del jugador.

El Once Caldas de Manizales dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que después de varios intentos para llegar un acuerdo con el jugador Marcelino Carreazo, tanto para una posible renovación de contrato, como de jugar en otros equipos del país o del exterior, no llegaron a un acuerdo.

Indicaron que, el deportista y su representante legal, manifestaron su negativa a las diferentes propuestas ofertadas, señalando que ya cuentan con otras negociaciones para este semestre o inicios del próximo año.

Le puede interesar:

Fueron claros en decir que, luego de analizar en detalle el caso en conjunto con los asesores jurídicos del equipo “blanco blanco”, radicaron ante la Comisión Disciplinaria y Comisión Ética y Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol una queja formal en contra del deportista en mención por el caso ya descrito.

Por otra parte, informaron que, el jefe de prensa del Once Caldas, Julio César Orozco, no continuará más en la institución después de 16 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad