Tecnología

WhatsApp: ¿cómo recuperar los mensajes eliminados?

Con este truco podra recuperar los mensajes que fueron eliminados de un chat de WhatsApp.

Imagen de referencia. WhatsApp. Foto:  Getty Images.

Imagen de referencia. WhatsApp. Foto: Getty Images. / picture alliance

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en la principal herramienta para comunicarse. Gracias a las diferentes funciones los usuarios pueden ponerse en contacto con familiares, amigos y pareja de manera inmediata y desde cualquier parte del mundo.

Una de las opciones más comentadas por los usuarios de la aplicación es la de ‘eliminar mensajes’, la cual le permite a las personas borrar algunos mensajes, que se enviaron por error, para que no sean leídos por el destinatario.

Le puede interesar:

¿Cómo leer los mensajes eliminados?

WhatsApp no cuenta con una función que permita ver aquellos mensajes que fueron eliminados, no obstante existen otras herramientas que los usuarios pueden usar.

Uno de estos recursos es la aplicación WARM, disponible en Play Store, la cual recupera mensajes, imágenes, auidos y también stikers que fueron borrados de un chat. Esta plataforma realiza una copia del contenido que llega al celular del usuario para que, posteriormente, este pueda revisarlo y así ver todo lo que fue eliminado.

Cabe resaltar que estas aplicaciones adicionales pueden generar un riesgo en la seguridad de los usuarios. Además, según los términos y condiciones de WhatsApp el uso de apps no oficiales está prohibida y el usuario podría ser suspendido de manera temporal o definitiva de la aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad