Regiones

Perfumista samario representará a Colombia en evento internacional

El evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto en Santiago de Chile.

Jesús Barrios/ Jesús Barrios

Jesús Barrios/ Jesús Barrios

La Real Academia Química de perfumistas en Chile extendió la invitación a Jesús David Barros, un empresario de Santa Marta que tendrá la responsabilidad de representar a Colombia en un evento internacional de expertos del perfume, los días 18, 19 y 20 de agosto en la capital Santiago de Chile.

El gremio de comerciantes, empresarios y sectores de la ciudad, destacan la participación de ‘Jotica’ Barros, en este escenario donde llega a competir con todos los diseñadores de las marcas Carolina Herrera, Versace, Paco Rabbane, Beverly Hills, entre otros.

“Es un gran reto, han sido días de mucho ensayo y preparación, días de mucha oración porque no solo quiero representar mi empresa sino a todo un país”, aseguró Jesús David Barros.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad