La W RadioLa W Radio

Actualidad

Informe final de la Comisión a las aulas: reconozcamos la historia

Al Oído: ¿Marta Lucía Ramírez está arrepentida de haber sido vicepresidenta?

Informe final de la Comisión a las aulas: reconozcamos la historia

Informe final de la Comisión a las aulas: reconozcamos la historia

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1659104951_492_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux. Foto: Getty Images.

La vicepresidenta sale intoxicada de la política

En un evento de la Cancillería, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que a partir del 7 de agosto se retira de la vida política, su paso por la Vicepresidencia no fue lo que esperaba, debido a “la combinación tóxica de los políticos con las redes sociales”.

Lea también:

Lo más extraño de todo y que dejó a muchos preguntándose en qué termino queda la relación de la vicepresidenta con el presidente Duque, es porque también dijo que se arrepiente de haber sido vicepresidenta, y fuentes cercanas le contaron Al Oído que la relación no queda de la mejor manera.

Informe de la Comisión de la Verdad a las aulas:

Luego de que se generara una polémica por la idea de presentar el informe de la Comisión de la Verdad en los colegios. Al Oído habló con fuentes de la Comisión, quienes explicaron que no se improvisaría en este caso, incluso tienen una coordinación de pedagogía desde hace mucho tiempo, coordinación en la que se han preparado contenidos para llevarlos a las aulas, por supuesto que es diferente la forma de presentarlo del que se conoce.

“La historia se debe conocer porque precisamente por ese desconocimiento es que la repetimos. Líderes de opinión y señores congresistas, este tema no es para hacer política a la ligera, no se debe mentir frente a la forma en la que se presentaría en los colegios este tema, el cual ha contado con la asesoría de grandes expertos”, dijo Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad