Regiones

Masacre en La Unión, Valle, dejó cinco muertos y cinco heridos

Las víctimas fueron atacadas cuando departían a las afueras de una vivienda.

Imagen de referencia. Foto: Luis Robayo / AFP vía Getty Images / LUIS ROBAYO

Valle del Cauca

Cinco personas murieron y cinco más resultaron heridas tras ser atacadas a tiros por desconocidos en el municipio La Unión, Valle del Cauca.

Las víctimas se encontraban departiendo las afueras de una vivienda en el barrio La Ciudadela. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo 31 de julio.

Otras noticias de Cali:

“Nos comentan los familiares que desde la noche anterior estaban en celebración en establecimientos nocturnos del municipio y una vez se establece el cierre de lo mismos, estas personas se dirigen a su hogar a continuar con la celebración. Es ahí cuando desafortunadamente ocurre esta situación”, señaló William Palomino, alcalde de La Unión.

El mandatario indicó que cuatro de los heridos permanecen en el hospital municipal Gonzalo Contreras de La Unión, mientras que la persona que reviste mayor gravedad fue remitida a un centro asistencial del municipio de Tuluá.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quiénes son los responsables de este hecho y convocaron un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en este municipio vallecaucano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad