La W RadioLa W Radio

Regiones

Soluciones W: estudiantes de Cali recibirán aire acondicionado para sala de sistemas

Gracias a la solidaridad de WM Aires, los estudiantes de la Institución Educativa Boyacá podrán seguir aprendiendo.

Soluciones W: estudiantes de Cali recibirán aire acondicionado para sala de sistemas

Soluciones W: estudiantes de Cali recibirán aire acondicionado para sala de sistemas

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659461224_820_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de aire acondicionado. Foto: Getty Images.

Alexander Morán es profesor de tecnología de la Institución Educativa Boyacá en la ciudad de Cali, un establecimiento público que permite a los niños vallecaucanos educarse y soñar con un mejor futuro. Días atrás, el profesor se puso en contacto con Soluciones W en busca de ayuda para reparar el aire acondicionado de su sala de informática. Desde el mes de marzo, los estudiantes habían dejado de asistir a esta asignatura debido a las complicaciones derivadas del clima. Sin aire acondicionado era una tortura estar en ese espacio.

Lea también:

Los docentes y directivos de la institución intentaron conseguir ayuda a través de los entes gubernamentales. Además, realizaron eventos para recaudar dinero. Sin embargo, no era suficiente.

WM Aires S.A.S. es una compañía colombiana, con sede principal en la ciudad de Bogotá, y creada con la visión de conformar una empresa dedicada al acondicionamiento de ambientes y climatización en general. Luego de que Soluciones W se pusiera en contacto con WM, este gran equipo de profesionales decidió donar los dos aires acondicionados que el profesor Alexander y sus estudiantes necesitaban.

Con todo el amor del mundo, hacemos esta donación”, indicó Wilson González, gerente de la compañía y encargado de sorprender al aire al profesor Morán con esta noticia. La empresa, que además cuenta con un grupo de colaboradores en Cali, se encargará de instalar los aires acondicionados en la Institución Educativa Boyacá.

Por causa de la generosidad de WM Aires S.A.S Wilson González y todo su equipo, los estudiantes caleños podrán seguir conociendo, aprendiendo y creando nuevas realidades a través de la tecnología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad