Regiones

Separan del cargo a 8 policías por investigación sobre muerte de jóvenes en Sucre

Junto a la Policía, la Fiscalía también adelanta las investigaciones de los hechos que rodean la muerte de los tres jóvenes en Sucre.

Policía Nacional. Foto: Colprensa

Policía Nacional. Foto: Colprensa

La Policía Nacional confirmó que fueron separados de cargo ocho miembros de la institución adscritos al departamento de Sucre, esto en medio de las investigaciones que se adelantan por la muerte de tres jóvenes en Sincelejo.

Según indica la inspección general de la Policía, son dos oficiales, cuatro miembros de la seccional de infancia y adolescencia, además del teniente coronel Benjamín Núñez, tercero al mando en el departamento de Sucre y quien realizaba labores como comandante operativo.

Le puede interesar

Cabe recordar que los familiares de los jóvenes asesinados estaban solicitando a las autoridades respuestas claras sobre la muerte, pues eran señalados del asesinato del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón cuando se encontraba en labores de seguridad en el municipio de Sampués, Sucre .

La Oficina de Control tomó la decisión de suspender del cargo provisionalmente a ocho policías mientras se adelanta la respectiva investigación.

Será la Fiscalía General de la Nación con sus peritos la que establezca, de acuerdo con las pruebas judiciales, de dónde provinieron los disparos que ocasionaron las heridas y posterior fallecimiento de las tres personas que murieron después del crimen cometido contra el patrullero”, manifestó el general, Ramiro Castrillón Lara, inspector general de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad