Regiones

Panfletos que advierten de paro armado carecen de veracidad: Policía de Córdoba

Las autoridades hicieron un llamado a cortar la cadena de desinformación, pues al replicar estos mensajes generan temor entre la ciudadanía.

Coronel Jhon Fredy Suárez . Foto W Radio

Coronel Jhon Fredy Suárez . Foto W Radio

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez y el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García, confirmaron a La W que los panfletos que han circulado en los últimos días en las redes sociales advirtiendo de un supuesto paro armado en el departamento los días 5, 6 y 7 de agosto, carecen de veracidad.

Este panfleto o comunicado que ha estado circulando por algunas redes sociales en el departamento es falso, carece de veracidad. Algunas personas inescrupulosas han estado enviando este documento a través de las redes sociales para generar alguna zozobra y malestar en la comunidad; pedirles que no repliquemos este tipo de comunicados y nos acerquemos a nuestros comandos de Policía para solicitar la veracidad de cualquier tipo de información”, dijo el coronel Suárez.

Lea también:

Mientras, el coronel García informó que “ese panfleto se ha considerado como apócrifo. Ese frente de guerra que aparece en el documento no está dentro de las estructuras que delinquen en el Área Metropolitana de Montería”.

Los uniformados han aclarado el tema, teniendo en cuenta el impacto que ha se ha generado en la ciudadanía, pues en mayo del presente año la estructura ilegal del Clan del Golfo promovió varias acciones terroristas como asesinatos, quema de vehículos y ataques contra la fuerza pública. El delicado panorama en su momento, obligó a gran parte de la ciudadanía a un confinamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad