ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Será una noche increíble”: Christian Nodal llega a Bogotá con ‘Forajido Tour’

El cantante mexicano, Christian Nodal habla a Contrarreloj y da detalles de su visita a Bogotá el próximo 13 de agosto.

“Será una noche increíble”: Christian Nodal llega a Bogotá con ‘Forajido Tour’

“Será una noche increíble”: Christian Nodal llega a Bogotá con ‘Forajido Tour’

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1659744252_997_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Nodal. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

El próximo sábado 13 de agosto, el reconocido artista Christian Nodal llega a al Coliseo Live de Bogotá en el marco de su ‘Forajido Tour’, en el que lo acompañará Yeison Jiménez.

“Vamos a estar en el Coliseo Live (...) la vamos a pasar increíble, será una noche de muchas emociones”, dijo el cantante para Contrarreloj de W Radio.

Nodal, gracias a su sentimiento mexicano y letras de despecho ha identificado a varios colombianos, logrando ser una de las figuras influyentes de la música regional mexicana.

Además, Camilo, Sebastián Yatra, Jessi Uribe, Maná, Maluma y Piso 21, son algunos de los artistas que han colaborado con el cantante mexicano, y aunque aseguró que “siempre ha sido muy grato, son personas de vibra muy bonita, es una experiencia muy chévere”, contó que ahora estaría buscando una colaboración al lado de Arelys Henao y Paola Jara.

Puede leer:

“Con Arelys estuve hablando hace poco en Miami, también admiro a Paola Jara, es impresionante todo lo que han hecho, si es difícil este género para los hombres, no me imagino todo lo que han tenido que pasar ellas”, explicó.

Asimismo, el cantante mexicano, ha ganado reconocimiento en gran parte de Latinoamérica. Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y México, han sido los países testigos de el show que presenta Nodal. Además, Estados Unidos y Chile, serán los próximos escenarios del artista.

‘No te contaron mal’, ‘Adiós amor’, ‘Aquí abajo’ y ‘Botella tras botella’, son algunos de los éxitos musicales que podrá escuchar este 13 de agosto desde las 8 de la noche en el Coliseo Live.

La boletería la podrá encontrar en el portal web, www.taquillalive.com por un costo de:

  • PALCOS VIP: $ 10.500.000
  • PALCOS PLATINO: $ 9.000.000
  • PALCOS DIAMANTE: $ 8.000.000
  • Gradería Zona 1: $ 400.000
  • Gradería Zona 2: $ 320.000
  • Gradería Zona 3: $ 220.000
  • Gradería Zona 4: $ 150.000
  • Gradería Zona 5: $ 114.000

Cabe destacar que estas tarifas no incluyen el servicio de Taquilla Live.

Por último, Nodal habló de uno de los momentos más especiales en su vida, y fue cuando le cumplió la promesa a un profesor de su colegio, que según él, fue el que descubrió su talento de cantante en medio de un festival, de regalarle un carro. “Nunca le dije nada, solo busqué el contacto de él y le mande el carro, fue algo muy bonito, es una gran persona y lo quiero mucho”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad