Deportes

Segunda derrota seguida de Tevez al frente de Rosario Central: perdió 3-1 ante Tigre

Desde que asumió como conductor de Central, Tevez suma 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

Tigre madrugó a Rosario Central, el equipo dirigido por Carlos Tevez, y lo derrotó 3-1 el lunes en partido de la duodécima fecha de la Liga 2022 del fútbol argentino, que lidera Atlético Tucumán.

El elenco del norte de Buenos Aires se puso en ventaja a los 29 segundos de juego en una gran acción colectiva que definió Alexis Castro, y aumentó con un doblete del goleador Mateo Retegui (30 y 58), que llegó a ocho goles en el campeonato, mientras que Gino Infantino a los 14 minutos había igualado transitoriamente para los rosarinos.

Le puede interesar

La figura de la noche fue Mateo Retegui, hijo de Carlos Retegui, exentrenador de las Leonas del hockey sobre césped y que había estado a punto de sumarse al cuerpo técnico de Tevez como asistente en Central, pero desistió y la negativa generó fuertes críticas del DT, que lo acusó de faltar a su palabra.

Desde que asumió como conductor de Central, Tevez suma 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con el aliciente de haber ganado el volcánico clásico rosarino ante Newell’s, pero también sufrió una prematura eliminación por penales en la Copa Argentina ante Quilmes, de segunda división.

En un cotejo que se disputó en la mañana del lunes, Central Córdoba, que lucha por no descender, sumó tres puntos vitales al ganarle como local a Defensa y Justicia por 1-0 con gol del delantero uruguayo Renzo López (56).

Luego de 12 fechas, Atlético Tucumán (25) sigue al frente del certamen, con 25 puntos, pero ahora seguido a una unidad por Gimnasia y Esgrima La Plata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad