Internacional

Elon Musk desmintó su trino sobre comprar el Manchester United: “es una broma”

Elon Musk aclaró que todo se trató de una broma. Sin embargo, señaló que si fuera a comprar algún equipo, sería el Manchester United. “Era mi equipo favorito cuando era niño”.

Elon Musk. (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images) / ANGELA WEISS

El hombre más rico del mundo según Forbes, Elon Musk, publicó el martes un llamativo mensaje en Twitter en el que dijo: “Voy a comprar el Manchester United. De nada”, sin embargo, aclaró que era broma.

Conocido por sus salidas de tono y faroles financieros, Musk sacudió las redes sociales con su primer tuit, pero horas después publicó otro mensaje en el que, en respuesta a uno de sus seguidores que le pedía una aclaración, aseguró: “No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”.

“Pero si fuera a comprar algún equipo, ese sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño”, agregó.

Dada su imprevisibilidad y su portento económico, la mera publicación del primer mensaje de Musk había generado multitud de reacciones en las redes sociales.

Aparentemente justificando su comportamiento en las redes, el magnate de origen sudafricano posteriormente escribió: “La comedia en vivo es mi segundo trabajo”.

El pasado 6 de agosto, Musk aseguró que el acuerdo para hacerse con Twitter por 44.000 millones de dólares, que rompió a comienzos de julio, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de “spam”.

El empresario, mientras, subrayó que si por el contrario se demuestra que las informaciones ofrecidas por Twitter a los reguladores son falsas, la operación no podría cerrarse tal y como se pactó.

Lea también:

Musk notificó a principios de julio su intención de anular la compra de la tecnológica, acordada entre ambas partes por 44.000 millones, a lo que esta respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

El argumento del responsable de Tesla es que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería, mientras que Twitter asegura que eso es solo un pretexto para evitar completar la operación, que cada vez resulta menos atractiva por la bajada de la cotización de la empresa y la pérdida de patrimonio de Musk fruto de la caída de los mercados bursátiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad