Regiones

Capturan en Cartagena a presuntos asesinos de conductores de buses en Barranquilla

Los dos sujetos fueron detenidos en un puesto de control en el sur cartagenero. Ambos tenían orden de captura vigente.

Los capturados ya fueron puesto a disposición de la Fiscalía. Crédito: Cortesía.

Los capturados ya fueron puesto a disposición de la Fiscalía. Crédito: Cortesía.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó este fin de semana a dos hombres señalados de ser responsables del homicidio de dos conductores de buses de transporte público de Barranquilla.

Se trata de Edgardo de Jesús Martínez Suarez alias ‘Damián’ y Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez alias ‘Cheo’, quienes tenían orden de captura vigente.

Le puede interesar:

La Policía detalló que alias ‘Damián’ sería el conductor de la moto donde se transportaba un individuo que le disparo a John William Pardo Castillo, conductor del bus de servicio público, en hechos ocurridos el 31 de julio de 2022 en el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad (Atlántico).

Sobre alias ‘Cheo’, las autoridades indicaron que tenía orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones y uso de menores en la comisión de delitos, hechos de los que sería presunto responsable de la muerte de José del Carmen Padilla, quien se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte público de Barraquilla.

Ambos fueron detenidos por unidades policiales del CAI la Arrocera, en el barrio Olaya Herrera. “Al ser solicitados para un registro tomaron actitud nerviosa y pretendían con otro nombre evadir las autoridades”, indicó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad