Judicial

Judicializaron a 9 personas señaladas de comercializar drogas en Suba

Ninguno de los capturados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa.

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa.(Colprensa)

El trabajo coordinado entre la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió desarticular la organización delincuencial Bochica, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco en pequeñas cantidades en la localidad de Suba.

Según la investigación, la estructura ilegal estaba conformada por nueve personas que al interior de la estructura ilegal cumplirían roles de administradores, dosificadores, empacadores y expendedores; al interior de la estructura ilegal.

Lea también:

Labores de policía judicial evidenciaron que los encargados de comercializar las sustancias ilegales lo harían en motocicletas cerca de colegios y parques de los barrios La Palma, Colinas de Suba y La Manuelita en el noroccidente de la capital del país.

El trabajo desarrollado por agente encubierto, además de la recolección de videos de cámaras de seguridad y versiones de varios testigos hicieron posible obtener las órdenes de captura contra los ahora procesados.

Durante siete diligencias de registro y allanamiento fueron capturados los nueve procesados; e incautada un arma de fuego, tres celulares, marihuana, cocaína y diferentes tipos de municiones.

La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los cargos no fueron aceptados por ninguno de los capturados.

Por determinación del juez de control de garantías seis de los presuntos implicados fueron enviados a prisión y tres deberán cumplir medidas de aseguramiento en sus residencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad