Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

“Me gusta tirar para arriba a todo el mundo”: Andrés Cadavid, defensa del DIM

El comentario hizo que Hernán Peláez y Martín De Francisco rieran, pues Cadavid es uno de los defensores centrales más conocidos en el fútbol colombiano.

“Me gusta tirar para arriba a todo el mundo”: Andrés Cadavid, defensa del DIM

“Me gusta tirar para arriba a todo el mundo”: Andrés Cadavid, defensa del DIM

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661477502_607_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Cadavid. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Andrés Cadavid, zaguero central del Independiente Medellín, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco en La W para hablar de su recuperación y la pérdida de liderazgo que ha sufrido el ‘Poderoso de la Montaña’.

Llevaba un mes completo fuera de las canchas, habían dicho que era para tres, pero gracias a Dios el cuerpo mío es muy agradecido”, dijo.

Vea aquí

Su etapa en el Deportivo Cali

“La primera semana en Cali fue muy difícil porque venía del América. Muchos me miraban raro porque en los clásicos nos dábamos duro y obviamente esa es una de las cosas que me gustan, tirar para arriba a todo el mundo”, señaló.

Iba decidido a que me tenía que ganar un puesto porque venía de un equipo como América, eso ha ayudado bastante”, agregó.

Su experiencia en el fútbol argentino

“Nos estaba yendo muy bien a los tres colombianos, nos estábamos adaptando con el ‘profe’ Comesaña, pero la salida del DT cuando él decidió venirse para el Junior quedó mal vista en Argentina, y a nosotros nos costó bastante volver a coger una titular”, comentó.

Goles marcados en su carrera

Gracias a Dios he hecho varios de cabeza. Sabía que le pegaba duro, pero he practicado. He aprendido cosas nuevas”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad