Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Equilibrio, la clave de Flabio Torres para los buenos resultados del Deportivo Pasto

Torres destacó que su equipo está mejor físicamente gracias a la buena pretemporada y aseguró que siempre intentarán hacerles daño a sus rivales con el gol.

Equilibrio, la clave de Flabio Torres para los buenos resultados del Deportivo Pasto

Equilibrio, la clave de Flabio Torres para los buenos resultados del Deportivo Pasto

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661301611_909_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flabio Torres. Foto: Colprensa - Dimayor

Flabio Torres, entrenador del Deportivo Pasto, estuvo en Peláez y De Francisco en La W para hablar de la buena campaña que está haciendo el equipo ‘volcánico’ en el torneo clausura de la liga colombiana 2022.

Le puede interesar

Pienso que a raíz de la continuidad en el trabajo ha hecho que trabajemos como equipo. Nos toca, a los clubes que no tenemos presupuesto fuerte para traer jugadores de renombre, valernos de la parte colectiva”, indicó.

Un equipo debe tener una idea, una identidad, en este fútbol que ahora se ha vuelto más dinámico, más intenso. Hay que equilibrar las cargas de competencia con trabajos tácticos, con un equipo en bloque, que juegue bien al fútbol y sea propositivo”, agregó.

A propósito, destacó que tiene una idea ofensiva clara que quiere plasmar en su equipo.

Se trata de que hay un equilibrio en la fase ofensiva, en la búsqueda del gol. En la propuesta también debe haber riesgos en el sentido de que en cualquier momento se le pueda hacer daño al rival. Tenemos más trabajo, una pretemporada más larga y físicamente están mucho mejor”, comentó.

Y es que Torres y el Pasto han tenido una historia de ‘romance’, pues en el 2011 ascendió al equipo profesional a la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano.

“Estuvimos en el 2011, primera vez como entrenador, en un equipo que había acabado de descender y me dieron la oportunidad. Gracia a Dios pudimos ascender al equipo ese año”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad