ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Sandra Milena Urrutia es la nueva ministra de las TIC

El nombramiento se hace un día antes del Congreso Internacional de TIC, ANDICOM, referente de la región,que reúne a los principales actores de la industria TIC.

Sandra Milena Urrutia es la nueva ministra de las TIC

Sandra Milena Urrutia es la nueva ministra de las TIC

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661897324_950_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sandra Milenea Urrutia. Foto: LinkedIn

Luego que se cayera el nombramiento de Mery Gutiérrez como ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el presidente Gustavo Petro en las próximas horas anunciará a Sandra Milena Urrutia Pérez como nueva jefe de esta cartera.

Urrutia es abogada con maestría en derecho administrativo, especializada en derecho de las telecomunicaciones, con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en servicios públicos domiciliarios, en vigilancia y control, regulación y atención al cliente.

Puede leer:

También, hizo parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios durante 8 años donde se desempeñó como asesora externa y coordinadora de apelaciones de la Dirección Territorial Centro y Directora de Investigaciones.

Urrutia también ha sido directora de vigilancia fiscal para sector TIC de la Contraloría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad