ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

‘Que nada me quite la paz’, la comedia de Carolina Cuervo en el Teatro Nacional

Carolina Cuervo volvió a los teatros con la comedia que triunfa en Amazon Prime Video.

‘Que nada me quite la paz’, la comedia de Carolina Cuervo en el Teatro Nacional

‘Que nada me quite la paz’, la comedia de Carolina Cuervo en el Teatro Nacional

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661986487_163_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Cuervo. Foto: Cortesía

La actriz y escritora Carolina Cuervo estuvo en diálogo con Contrarreloj de W Radio para hablar de su obra ‘Que nada me quite la paz’ en el Teatro Nacional.

Además, señaló que para ella fue fundamental pasar su show de Amazon Prime Video a la presencialidad por el público.

“Para los que no los sepan, tengo un especial de comedia que se llama así. Se escribió específicamente para la plataforma, pero este show en el teatro tiene cosas, aunque es más largo, tiene nuevas rutinas”, dijo.

Quisimos atraer a la gente diciendo ‘por fin en el teatro’. Para los comediantes es muy importante siempreel intercambio con el público, la comedia es eso más de un monólogo. Para mí era muy importante tener el público en frente para calentar el show”, añadió

Asimismo, dio detalles de los temas en los que enfoca su interacción con la gente, situaciones que diariamente hacen las personas.

Hablo de todas esas cosas que nos quitan la paz que en mi caso es todo. Al final de la historia me doy cuenta que son muchas cosas las que hacen esto, pero la paz, en el fondo, debe venir de uno mismo”, indicó.

“Hay factores externos que uno no controla como el clima, a la persona con la que uno vive, entre otros (…). Todos necesitamos comenzar a explorar por qué somos así, algunos traumas, el problema de la autoestima”, agregó.

A propósito, Cuervo reveló que en su espectáculo se burla de cómo las personas exploran todas estas cosas y los procesos que hacen para superarlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad