Internacional

VIDEO | Apuntan con arma a Cristina Fernández de Kirchner; sospechoso fue detenido

Medios argentinos confirmaron que en la noche de este jueves 1 de septiembre se registró un incidente a las afueras de la casa de Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner. (Photo by Tomas Cuesta/Getty Images)

Cristina Fernández de Kirchner. (Photo by Tomas Cuesta/Getty Images) / Tomas Cuesta

De acuerdo con La Nación de Argentina, el hecho se presentó en La Recoleta, cuando la vicepresidenta llegaba a su casa. Allí un hombre le apuntó a la cabeza con un arma mientras Fernández de Kirchner saludaba a una multitud.

Vea aquí

Alertados por los manifestantes, la seguridad de la vicepresidenta logró arrinconar y detener al hombre, que, de acuerdo con medios argentinos, fue identificado como un hombre de nacionalidad brasilera de 35 años.

Imágenes tomadas por el canal de televisión C5N registraron el momento en el que una persona saca un arma de fuego frente al rostro de la exmandataria (2007-2015).

Una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona”, dijo el ministro a ese canal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad