Tendencias

Diva Jessurum reveló que tuvo cáncer: “es una prueba superada en mi vida”

La presentadora colombiana habló sobre la batalla que tuvo para vencer el cáncer.

Presentadora colombiana Diva Jessurum. Foto: Instagram @divajessurum

Presentadora colombiana Diva Jessurum. Foto: Instagram @divajessurum

A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘Expediente final’ y ‘Se dice de mí’, del Canal Caracol, reveló que tuvo cáncer. Asegurando que no le tuvo miedo a la enfermedad, sino que por el contrario, “el cáncer me tuvo miedo a mí”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, ‘la única diva de la televisión colombiana’, envió un mensaje de aliento para aquellas personas que sufren de esta enfermedad, asegurando que “si yo pude, tú puedes”.

El corto video con fotos de su proceso, lo acompañó con un emotivo texto en el que asegura que “el cáncer es una prueba superada en mi vida. Abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia”.

Lea también:

En su relato, Jessurum aseguró que lo primero que hizo cuando se enteró que tenía cáncer fue “cerrar mis oídos ante los “ruidos” de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar mi trabajo, cuida mi alma, mi cuerpo y mi espíritu”.

De igual forma, fue enfática al mencionar que “aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca”.

A pesar de esta enfermedad, la colombiana dejó claro que hoy es una mujer nueva, más fuerte y valiente.

“Se que todo sucede para bien de los que aman a Dios, esto me ha dejado un aprendizaje maravilloso. Gracias a Dios por tanto. Más adelante les contaré más, por ahora solo les digo que en medio de tanta lucha siempre reinó el amor”, agregó.

Por otra parte, Jessurum comentó que a pesar de que el cáncer estaba en una etapa avanzada, no le dio miedo y lo combatió con mucha valentía.

Por último, resaltó que fueron pocas las personas que estuvieron a su lado en este proceso, “los de mi corazón que nunca me fallan”.

Vea la publicación a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad