W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Jose y Cami, los tiktokers que triunfan con videos graciosos de su relación

Jose y Cami son una pareja de tiktokers que muestran su vida diaria y su relación a través de TikTok.

Jose y Cami, los tiktokers que triunfan con videos graciosos de su relación

Jose y Cami, los tiktokers que triunfan con videos graciosos de su relación

18:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662305250_761_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose y Cami. Foto: Cortesía

Jose y Cami, la pareja de tiktokers de 31 y 34 años conocidos como Our Daily Lives, hablaron con W Fin De Semana sobre su relación como esposos y el recorrido que han tenido en TikTok.

Jose inició en las redes sociales con un blog de moda en el que subía contenido diario dando tips, y Cami era su apoyo detrás de cámaras. Hasta un día en el que Jose decide no continuar hablar de moda.

“Llega un punto en el que digo no quiero más moda y Cami era como el tras bambalinas de todo lo que yo hacía en redes sociales”, comentó Jose.

La pareja de influencers decidió abrir su cuenta en redes para mostrar su vida diaria luego de que una persona cercana a ellos les comentara sobre la esencia de su relación.

“En un momento alguien nos dijo: ustedes tienen algo que nadie en Colombia tiene y es la relación de ustedes y tienen que explotarla en redes sociales”, dijeron.

Aunque Cami era una persona muy reservada, accedió a la idea de su compañero con la condición de mostrarse como son y así dar ejemplo a sus seguidores, tanto de su relación como de su vida diaria.

Le puede interesar:

Además, uno de los propósitos fue motivar a muchas personas que están pasando por situaciones difíciles.

“Quisimos abrirlo para que muchas personas puedan derrumbar miedos y mitos. Tenernos como un faro de esperanza para construir ilusiones”, expresó Cami.

Durante sus seis años de relación como esposos, siempre tuvieron el apoyo de sus familiares, excepto del hermano de Jose, quien no estuvo de acuerdo con la decisión de que la pareja se casara.

Sin embargo, hoy en día Jose cuenta con el apoyo de su hermano, incluso para hacer parte de los videos que ellos crean para la plataforma.

“Fue un proceso muy chévere que viví con mi hermano porque de la noche a la mañana empezaron a cambiar las cosas. Además, mi hermano se empezó a dar cuenta de cómo la sociedad nos quería y como su círculo cercano estaba mucho más cerca de nosotros”, dijo Jose.

Durante sus tres años como creadores de contenido para Our Daily Lives, también han contado con el apoyo de todas las personas que los rodean y de sus seguidores.

La intención del contenido que ellos publican es mostrar su vida personal para que la gente vea que “dos personas del mismo del sexo pueden funcionar perfectamente en la sociedad”

El mensaje que el dúo de ‘tiktokers’ deja a sus seguidores es no sientan miedo y todo lo solucionen desde el amor: “desde ese primer momento donde los dos tienen miedo, un abrazo cambiaría todo” Cami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad