Regiones

Héctor Mantilla denunció amenazas por Miguel Moreno, alcalde de Floridablanca

El exalcalde de Floridablanca explicó que ha denunciado irregularidades en la actual administración y por eso se pudo generar la llamada intimidante.

Héctor Mantilla- Miguel Moreno/ Foto: suministrada redes

Héctor Mantilla- Miguel Moreno/ Foto: suministrada redes

Por denunciar supuesta privatización en varios procesos de contratación al interior de la Alcaldía de Floridablanca, Héctor Mantilla, exmandatario de la ciudad dulce, denunció que su padre recibió una llamada de un familiar de Miguel Moreno, actual mandatario de esta localidad, en el que lo habrían amenazado de muerte a él y toda su familia.

Destacó que a pesar de estas intimidaciones, seguirá denunciando lo que pasa al interior de la administración. Explicó que la llamada fue grabada y está en manos de la Fiscalía.

Puede leer:

Mantilla dijo que el protagonista de esta intimidación es un familiar muy cercano al alcalde Moreno.

Es un familiar muy cercano al alcalde, quizá ofendido, no sé a qué le teme, quiso amedrentar a mi padre para que me atemorizara a mí, para que de pronto nos asustáramos para no hacer este control, en la llamaba sentenciaban que si seguía con el activismo de denunciar y esculcar las cosas en Florida, tanto mi padre, como mi vida y de todos los Mantilla, así lo dijeron, corría riesgo, si había que correr sangre, corría sangre”, concluyó el exmandatario.

Miguel Moreno y Héctor Mantilla se aliaron políticamente, pero posteriormente se fueron distanciando, tuvieron enfrentamientos y peleas políticas en las elecciones del Congreso 2022.

La W contactó al alcalde actual, Miguel Moreno, para conocer su versión, pero hasta el momento no ha contestado. A través de prensa del municipio se explicó que el mandatario no sabe a qué se refiere Héctor Mantilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad