Regiones

Christian Nodal se presentará en Bucaramanga: así lo confirmó JG Music

La empresa organizadora en la Ciudad de los Parques tuvo que cumplir unos requisitos logísticos para poder traer al artista Christian Nodal.

Christian Nodal/Twtter

Christian Nodal/Twtter

LM Producciones cumplió con JG Music, la única empresa encargada en el mundo de organizar las presentaciones de Christian Nodal. Como lo había anunciado La W en primicia , el empresario tenía 72 horas para cumplir la logística de traer más de 50 personas del equipo del artista mexicano y devolverlos al día siguiente del concierto en Bucaramanga, para cumplir con otra presentación fuera del país.

Esto quiere decir que, se cumplió el acuerdo y el próximo jueves, 8 de septiembre, Nodal estará en Bucaramanga presentándose por dos horas con su show musical.

Estábamos esperando que lo dijera la empresa de Nodal para poder hablar, a penas se cumplieron las 72 horas, logramos cumplir, horas maratónicas, para que nodal nos cumpliera, tiempo récord, pero lo logramos, lo que dije al principio, si uno está con Dios, quién contra uno, esto es solamente una obra de él, es un milagro, es increíble, poder lograr esta presentación, récord en una ciudad lejos del DF. Muchas cosas de logística” , anotó Harrison González.

Por su parte, JG Music a través de un comunicado anunció esta noticia para los bumangueses. Destacó que por respeto y amor se presentará en la ciudad de los parques.

“Me duele profundamente que mi nombre se ponga en entredicho, que jueguen con mi gente, cuando lo único importante para mí es el público. Colombia es mi segundo hogar, y vivo agradecido con mis fans, por esta razón voy a cumplirle a todos mis seguidores de la ciudad de Bucaramanga”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad