Regiones

Varios hombres habrían violado a dos mujeres en una vereda de Villamaría, Caldas

Así lo confirmaron las autoridades de Manizales, quienes manifestaron que uno de ellos ya está en audiencias preliminares por estos hechos.

Crédito: W Radio.

Crédito: W Radio.

El secretario de Gobierno del municipio de Villamaría, Leonardo Restrepo Duque, confirmó que tres hombres fueron capturados al parecer por haber abusado sexualmente de dos mujeres en la vereda Gallinazo de esa localidad del centro sur caldense.

Explicó que, "se tiene conocimiento que, en uno de los casos sale una mujer con un hombre desde el sector de El Tablazo hacia dicha vereda, y allí el ciudadano somete a la persona. Por medio de fotografías y la denuncia respectiva, la ciudadana identificó al agresor por lo que posteriormente fue capturado por la Policía Metropolitana de Manizales para que responda ante la justicia por estos hechos".

Además agregó que, "conozco de otro tema en la que tres personas en estado de alicoramiento, salen del barrio La Enea nuevamente para el sector de Gallinazo, y en el lugar le dicen a una mujer que si quiere tener relaciones sexuales, la misma dice sentirse intimidada por los hombres y posteriormente interpone la denuncia en la Estación de Policía más cercana donde inmediatamente fueron aprehendidos", señaló el funcionario.

Manifestó que, de este último caso, a uno de los ciudadanos ya le fueron imputados cargos.

Le puede interesar:

 

Denuncian que están estafando por WhatsApp a nombre de los concejales de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad